TELÉFONOS: (0212) 435-7707 | (0212) 313-9980.
DIRECCIÓN: GUATIRE ESTADO MIRANDA. SOMOS TIENDA VIRTUAL.

MI Carrito

0 productos

Quienes Somos

  En el año 2012 Auto Partes CHEVY Z28 C.A. nace de la necesidad de simplificar el proceso de adquirir una auto parte en Venezuela. Entendemos que no sólo se trata de ofrecer repuestos al mejor precio del mercado, en CHEVY Z28 además ofrecemos calidad, entregamos el mejor servicio y brindamos simplicidad a la vida de nuestros clientes.

  Cada operación lleva una muestra de los valores de nuestra empresa consigo, responsabilidad, honestidad e integridad son los valores que le imprimimos. Más de 4.000 calificaciones positivas en Mercado Libre cada año avalan nuestros valores, calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes.

  Somos una fuerza productiva con la misión de satisfacer sus exigencias en el suministro de auto partes. Percibimos su sentido de urgencia y trabajamos en función de él, siempre manteniendo la visión de que el resultado de cada operación nos llevará a ser la empresa líder en el ramo.

  Orgullosos de nuestro trabajo diario lo invitamos a que viva una nueva experiencia con nosotros, su satisfacción es nuestra misión.

Auto Partes CHEVY Z28 C.A.

En el año 2012 Auto Partes CHEVY Z28 C.A. nace de la necesidad de simplificar el proceso de adquirir una auto parte en Venezuela, ofrecemos calidad, entregamos el mejor servicio y brindamos simplicidad a la vida de nuestros clientes.

Nuestra Direccion